9 feb 2012

Algo que tenia que pasar.

No recuerdo haberme sentido culpable por comer algo, me encantaban las hamburguesas, no las comia muy seguido pero no tenia ningún remordimiento cuando me comia una, ahora ni siquiera pienso en la posibilidad de salir a comprar una, lo digo porque antier comí una rebanada de pizza en un descanso que tuve en la escuela, no se ni porque lo hice yo casi odio la pizza, me sentí horrible todo el día, cuando mi papá fue a recogerme de la escuela tuve que decirle que me dolía el estomago y pase 8 horas sin comer, luego comí un poco de brocoli, ensalada y arroz. 

Por otra parte hoy volvi al restaurante donde comi la pizza, con otro grupo de amigas pero esta vez me controle y no volví a comer pizza, ellas comieron dos rebanadas (grandes) y papas fritas, olía delicioso pero tuve que decir que no porque en realidad no tenía hambre y ellas de inmediato empezaron a sospechar -sólo porque no quise comer comida chatarra las primeras horas de la mañana- me preguntaron: ¿No quieres comer porque no quieres engordar? pensé muchas cosas como en que ni siquiera estoy gorda y si subiera algo lo bajo rápido pero sólo respondí: No, lo que sucede es que ya desayune y ahora no tengo hambre. 1 hora después tome un yogurt bebible y 2 galletas y regrese a casa. 

Habrá muchos días así, cerca de mi escuela hay muchos restaurantes y cafeterías, un día comerán burritos otro día tacos, tortas, hamburguesas, etc. Mis amigas  de la escuela siempre dicen que se pondrán a dieta, que irán al gimnasio pero hasta ahora no lo han hecho y mientras sigan comiendo yo tendré que controlarme pero no me siento mal por ello, en fin mañana es viernes! eso significa que descansare el fin de semana y lo aprovechare haciendo más ejercicio :D y ahora tengo que dormir bye (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario